96- Ese lugar se llama Abadía Vocationis y venden casi lo mismo que en Catacumba. Entra, sube todas las escaleras, avanza sobre la alfombra azul y encontrarás a cuatro hombres discutiendo porque quieren cambiar de vocación. Cuando paren de discutir, ve al fondo de la abadía y habla con el hombre de rojo que estaba discutiendo con los otros. Él te dirá que alguien de la abadía tiene uno de los frutos que estás buscando.
97- Esa persona se encuentra en la parte de abajo de la Abadía, es decir, el sótano. Para acceder al sótano tienes que ir a la iglesia de allí y luego a la derecha. Verás unas escaleras, baja por ellas. Una vez abajo, habla con todas las personas y te informarán de que el abad tenía uno de los frutos que estás buscando, pero como el abad ha desaparecido, no podrás descubrir nada más.
98- Cuando vuelvas a subir a la planta de arriba, Estela aparecerá y te dirá que vayas a hablar de nuevo con el hombre de rojo. Luego ve al punto más al norte de esta planta para hablar con él y te dirá que puede que el abad se haya ido a la Torre Vocacional, que se encuentra al este de la abadía. También te dirá que para entrar en la torre tienes que hacer una reverencia en la entrada. Él te enseñara la "Reverencia" y la tendrás que asignar a una de las direcciones de la cruz en el menú "Misc." del menú principal (aparece pulsando "X").
99-Sal ahora de la abadía y ve hacia el este (derecha) siguiendo el camino hasta llegar a la Torre Vocacional. Entonces, ponte delante de la puerta y haz una reverencia para que se abra (mantén pulsado el botón "B" y pulsa la cruz en la dirección donde hayas asignado la expresión "Reverencia"). De esa manera la puerta se abrirá y podrás pasar al interior de la torre.
100- Una vez dentro aparecerás en la planta Nv. 1. Sube por la escalera de la izquierda y después sigue subiendo por las escaleras hasta llegar a la planta más alta, Nv. 7. Si te fijas en el mapa de la parte superior no tendrás problemas para avanzar.
101- A medida que vayas subiendo, si rastreas todas las plantas, podrás encontrar un montón de cofres rojos (y *azules, pero lo que contienen va cambiando):
- Nv. 3: Cofre rojo en la esquina inferior derecha que contiene una "minimedalla".
- Nv. 4: Cofre rojo en la sala norte que contiene 1200 monedas de oro.
- Nv. 4: Cofre rojo en la sala sudoeste que contiene fragmento de mineral de hierro.
- Nv. 5: Cofre rojo en lado derecho de la planta contiene Guanteletes de hierro.
- Nv. 7: Cofre rojo en la esquina noreste contiene una ampolla de agua mágica.
- Nv. 7: Cofre rojo en la esquina suroeste contiene una "minimedalla".
*Los azules, si examinas todas y cada una de las salas, encontrarás unos cuantos.
102- En el Nv.7 ve a la puerta luminosa y verás a Andosín, el abad. Andosín está rezando para cambiar de vocación, pero algo sale mal y se transformará en un monstruo llamado Andosiniestro al que tendrás que enfrentarte.
103- Cuando le hayas ganado, Andosín perderá el poder y volverá a su forma normal. Habla con él, y cuando se vaya dejará en el suelo el primer Yggo. Después regresa a la Abadía.
104- Cuando regreses a la Abadia Vocationis ve a ver al abad Andosín (está al final de la alfombra azul), y entonces te dará la opción de cambiar a uno de tus personajes de vocación. Es decir, que puedes elegir que uno de ellos cambie a guerrero, mago, ladrón, sacerdote, artes marciales o juglar (a partir de este punto, podrás volver para cambiar de vocación a cualquiera de tus personajes siempre que quieras).
105- Una vez haberlo conseguido, sal de Abadía Vocationis y dirígete por el camino del Sur hasta llegar a Puerto Cachalote.
*Para seguir, consulta la entrada: "La búsqueda de los Yggos: Puerto Cachalote"
No hay comentarios:
Publicar un comentario