martes, 6 de septiembre de 2011
Vocaciones y Revocaciones
Juglar
Donde se consigue: Comienzas con ella
Armas que puede llevar: Abanico, Espada, Látigo y Escudo
Golpe de gracia: Baile llamativo, que tines mas posibilidades de esquivar, bloquear o contraatacar un ataque.
Ladrón
Donde se consigue: en Pedranía
Armas que puede llevar: Cuchillo, Garras, Espada y Mano vacía
Golpe de gracia: (no se el nombre) a veces te asegura un botín de los enemigos
Mago
Donde se consigue: en Pedranía
Armas que puede llevar: Báculo, Cuchillo, Látigo y Escudo
Golpe de Gracia: Zona 0, gasta 0 PM en sus conjuros durante un tiempo
Artes Marciales
Donde se consigue: en Pedranía
Armas que puede llevar: Vara, Garras, Abanico y Mano vacía
Golpe de gracia: Diatriba Triunfante, asusta a cualquier enemigo y sube tensión a 5.
Sacerdote
Donde se consigue: en Pedranía
Armas que puede llevar: Lanza, Vara, Báculo y Escudo
Golpe de Gracia: Coro angelical, cura bastante y hace desaparecer los efectos nocivos de todo el equipo.
Guerrero
Donde se consigue: en Pedranía
Armas que puede llevar: Espada, Lanza, Cuchillo y Escudo
Golpe de gracia: Criticón, asesta un golpe crítico
Armamentalista
Donde se consigue: Misión 109
Armas que puede llevar: Arco, Escudo, Espada y Báculo
Golpe de gracia: (no sé el nombre) ruleta que aumenta la experiencia ganada al final del combate según cómo la tires
Sabio
Donde se consigue: Misión 115
Armas que puede llevar: Báculo, Escudo, Bumerán y Arco
Golpe de gracia: (no se el nombre) te cura gran parte o casi todos tus PM.
Paladín
Donde se consigue: Misión 106
Armas que puede llevar: Martillo, Escudo, Lanza y Báculo
Golpe de gracia: hace una barrera que protege a todo el equipo sin dañar al que la hace de golpes enemigos.
Estrella
Donde se consigue: Misión 118
Armas que puede llevar: Abanico, Escudo, Látigo y Bumerán
Golpe de gracia: Fiebre del Sábado noche, deja bailando a los enemigos (uno de los que mas me gustan)
Gladiador
Donde se consigue: Misión 103
Armas que puede llevar: Hacha, Martillo, Espada y Mano vacía
Golpe de gracia: Aumento de tensión, que sube la tensión un montón, a veces llega hasta 100
Guardabosques
Donde se consigue: Misión 112
Armas que puede llevar: Hacha, Bumerán, Arco y Mano vacía
Golpe de gracia: (no sé el nombre) tres espíritus que te aumentan un poco la resistencia a ataques de aliento, la defensa y el ataque.
La revocación consiste en que una vez haya llegado uno de tus personajes a nivel 99, puedes ir a Abadía Vocationis y revocarlo respondiendo al Abad revocarse cuando te pregunta que quieres. (Solo aparece la revocación a finales del juego (historia) o después de haberla acabado. Depende mucho del tiempo que juegues y todo eso.) Si te revocas, tu personaje elegido para ello, volverá a nivel 1, pero con el mejor accesorio de su vocación. También, puedes conseguir 200 puntos de destreza más para sumarlos a lo que te falte. He aquí la distribución de los puntos entre los 99 niveles:
En los niveles 5, 6, 8, 9, 11, y 12, consigues 3 puntos de habilidad.
En los niveles 14, 15, 17, 18, 20, y 21, consigues 4.
En los niveles 23, 24, 26, 27, 29, y 30, consigues 5.
En los niveles 32, 33, 35, 36, 38, y 39, consigues 6.
En los niveles 41 y 42, consigues 5.
En los niveles 44 y 45, consigues 4.
En los niveles 47 y 48, consigues 3.
En los niveles 50, 51, 53, 54, 56, 57, 59, 60, 62, 63, 65, 66, 68, 69, 71, 72, 74, 75, 77, 78, 80, 81, 83, 84, 86, 87, 89, 90, 92, 93, 95, 96, 98, y 99, consigues 2.
Eso hace un total de: 200 puntos.
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