domingo, 4 de agosto de 2013

La historia de los Vonuviruatos: Schwein, Eule y Katze

¡Hola! Bienvenidos a este especial sobre los súbditos de König. Si os habéis fijado, todos los pertenecientes a Von Tropp dicen alguna que otra palabra en alemán, incluso sus nombres siguen la regla. Empecemos por el primero:

TENIENTE SCHWEIN



Se puede ver que este tipo no tiene una cara agradable, además sus armaduras son realmente patéticas. Yo diría que Atrascán podría ganarlo en un combate de sumo, pues éste tío depende de su cadenita con bola para ejercer poder. La gente no le tiene miedo a él, si no a su cadena con bola. Además que es mu tonto.


TENIENTE EULE

 
Este era un chamán que le salió mal un experimento y se convirtió en un pájaro chiflado. Preso del asco, se fue a una academia de alemán y se unió a los Von Tropp. König vio que era un pajarito tan mono que si iba el sólo no daba miedo, así que ordenó a dos armaduras que fueran con él. Además Eule tiene unos músculos muy flexibles en el cuello, pues hace girar su cabeza como una ruleta, debe de acabar con dolor crónico por la noche. Además, apuesto que las alas de la cabeza son postizas. ¿Alguna vez le has visto pegar un puñetazo? No, nunca. Porque tiene unas manitas que dan pena. Por eso pega palazos a la gente y les lanza tornaditos.
 
 


TENIENTE KATZE

 
Katze es el mejor de los tres. Es un leopardo ninja que siempre busca adversarios más fuertes para luchar contra ellos. De hecho, sólo se alió con König para enfrentarse a gente como tú. Y yo digo: Te podrías haber aliado conmigo, llevo toda mi vida peleando con monstruos que me persiguen, y con enemigos finales que no se quieren portar bien. Y luego está Luzbel, me podrías ayudar a matarlo, es un adversario digno también. ¿Porqué TODOS están en mi contra? Porque tu personaje es un inútil que sufrió un ataque en las cuerdas vocales y no puede hablar. Yo lo habría hecho una lápida al pobre. De todas formas, desde este blog deseamos a Katze que algún día encuentre al adversario que busca en el más allá.
 
Y ahora, el detalle del día:
 
¿Cómo narices lo hace König para mutar de un tío gordo a un esqueleto? Es el fenómeno de perder peso más increíble que he visto. Le tendremos que preguntar.
 
 
 
 
Bueno, eso ha sido todo. Espero que os haya gustado este especial sobre los Vonuviruatos (o cómo se escriba). ¡Hasta el próximo especial! ;)


2 comentarios:

  1. xDD Jamás me había reído tanto con una entrada.Que lástima me da Eule,hasta las karmaduras que le acompañan son mas difíciles de derrotar.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, las Karmaduras costaron bastante. Me gusta ver las cosas de diferentes puntos de vista, es otra forma de hablar de un tema! :D

    ResponderEliminar