viernes, 2 de agosto de 2013

La búsqueda de los Yggos: Academia Paracelso, la tierra de la nieve por un tubo

214- Bueno, después de machacar a la calandraca disfrazada, coge el barco y dirígete a:
















Como ves, hay varios caminos. Ve por el que más te convenza, claro que te puedo dar un consejo dependiendo de tus objetivos:

-Odio luchar contra monstruos, es perder el tiempo. Pero si hay que hacerlo, con pocos.
Si piensas así, elige el recorrido del barco (azul)

-Quiero subir de nivel y conocer nuevos monstruos, entrenar me gusta.
Si piensas así ve andando

-Me da lo mismo, lo más rápido.
Si piensas así ve en barco.


215- Te estás dirigiendo a Academia Paracelso, para los más veteranos, Academia Para-celso (Celso es un niño de la academia, que en cuanto te encuentres con él entenderás el significado del nombre de la academia, los que ya jugaron ya saben de qué hablo). Cuando hayas llegado al lugar marcado en el mapa, vendrá un tío que dice ser el director. Te preguntará si eres el famoso detective que habían llamado. Tú di que sí, ya entenderás porqué acabas de mentir.


216- Te guiará a su despacho y te explicará que los niños desaparecen. Cuando haya acabado te dará el uniforme de la academia para que te lo pongas, haz lo que quieras, no es obligatorio llevarlo. Y te pagará no me acuerdo si eran 1000 o 2000  de oro. Ahí está el porqué de tu mentira: ¡ORO! En esa parte del juego pasas una misteriosa época de crisis. Comprobado en mis 6 partidas, así que el oro va que ni pintado :P


217- Bueno, al rollo. Te habrá hablado sobre la residencia donde podrás descansar. Ve allí. Esta se sitúa, saliendo de la academia, bajas hasta la fuente, gira a la derecha y ahí está. Entra por arriba o por abajo. En caso de haber entrado por abajo, sube un piso. En caso de haber entrado por arriba, baja dos pisos. Ve a tu habitación , la que está al fondo, izquierda.


218- Habrá unos tíos en tu habitación, y pensarás "¿Fiesta en mi cuarto? ¿Y no me han invitado? ¡Pero qué se creen estos!".

219- Se irán. Tú tienes que encontrarlos, pero no hace falta. Te diré dónde están. Ve a la fuente, y a la izquierda. No entres en el edificio, sigue a la izquierda. Verás una entradita hacia la nieve, (vamos que desaparece el bordillo). Están allí. Habla con Celso, el del pelo marrón claro.



220- Te preguntará si quieres ser su amigo di que sí. Después cuando le digas que había un fantasma tras él, el muy tonto no te creerá, como siempre. Después te dirá que si tocas la frente de la estatua de la azotea a medianoche, aparece un fantasma. Para probarlo, ve a tu habitación y selecciona la opción DESCANSAR, en la cama.


221- Entra en la academia y sube pisos hasta que no se pueda subir más. Entonces sal por la puerta que verás al sur de la habitación. Luego acércate a la estatua, y al examinarla, te preguntará si quieres tocar su frente, tú di que si.

222- El fantasma aparecerá y se meterá dentro de Celso. Éste, se volverá loco y se tirará balcón para abajo (okay se tira y no muere T_T). Adivina: tú tienes que ir detrás. Entonces habla con él y te encuentras que ha aprendido magia y abre la tumba, y el muy bestia se meterá dentro (vale ok...). Tu tienes que ir detrás.

223- Avanza y sube por las escaleras hechas de libros, y muévete por encima de las estanterías para conseguir llegar al siguiente piso. Sigue el camino, rompe la vasija, cruza el veneno y entra en la clase. Allí el pirado de Dire, te dirá que te sientes en tu mesa. Naturalmente, tú irás a matarlo. Habla con él y empezarás a luchar.


224- Una vez machacado (es difícil, por lo menos a mi me costó) te dará el ÚLTIMO YGGO (¡ALELUYA! )  Seguidamente, el fantasma de Sir Severo desaparecerá y los tres chicos quedarán libres. Luego aparecerás en el despacho del director, y este te recompensará con 3000 monedas de oro (BIEN YA NO HAY CRISIS)

225-Tras obtener el séptimo Yggo, intenta salir del recinto de la Academia y verás que en la puerta de entrada hay dos soldados que están echando a un hombre que dice ser el detective que ha llamado el director. JUA JUA pues llegas un poco tarde, chatín.

*Para continuar, leed la entrada " La entrega de los Yggos, hacia lo más alto del observatorio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario