viernes, 21 de diciembre de 2012

La Pestilencia


¡La peste, la peste ha llegado a Dragon Quest 9! Esta es la Peste, enemigo de la saga de Catacumba (Cuarantumba). Bien, pues resulta que la Peste es claustrofóbica (miedo a estar en los espacios pequeños y cerrados) y entonces se ha salido de su bote sagrado para respirar un poco. Respirando a dejado una corriente apestosa que va hacia Catacumba, y los habitantes, de lo mal que huele, se están poniendo malos. (versión adaptada de broma por mi)
Os recomiendo nivel 14-15 y si te equipas con cosas buenas, te resultará más fácil vencerle. Le afectan el fuego y la luz. Hace muchos ataques para debilitarte.

Pestilencia

Familia: Elemental
PV: 696
Ataques: Ataque normal, ataque crítico, atque con veneno (puede envenenarte), multidebilitación (te baja la defensa), deceleración (no problema si tienes un mago usa aceleración y ya está), nube de veneno, nube aliento dulce (te duerme),
EXP: 2295
Oro: 600
Objeto: Tierra Real
Le afecta: Fuego y Luz
No le afecta: Viento, tierra y oscuridad

2 comentarios:

  1. Me costó bastante vencer a este enemigo,le bajaba a mi equipo la defensa dos veces y después con sus ataques nos quitaba un montón.Yo recomiendo un sacerdorte para luchar contra este jefe,para realizar fortalecimientos y curaciones.

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo! A mi me pasó lo mismo, pero a parte de costarme por eso, me costó porque mis niveles eran bajos. Me daba pereza entrenar con la misma musiquita de siempre ;)

    ResponderEliminar