lunes, 17 de diciembre de 2012

Estela, la pija con alas y mi opinión

Bueno, todos pensaréis que no hay mucho que contar de Estela, pero yo no tengo cosas nuevas. Pues bien, como todos sabéis Estela es: pija, cansina, plasta, pulgui, estúpida (en algunos casos)... Pero también debéis considerar que ella es IMPRESCINDIBLE para una aventura divertida y entretenida. NUNCA se debe olvidar su "¡A tope, tú!
 Seguro que en las secuencias del fin del juego os han pasado estas cosas o almenos una:

-Se escapa la lagrimilla
-Llorando a gotarrón limpio (y caída de moco al mismo precio)
-Pensamiento de (¿Ein?)
-Pensamiento de (Joo con lo diver que era ser celestiaaal...)
-Pensamiento de (Jo pues ahora me voy a aburrir un montón)
-Voy a abrir el "Registro de batalla" para ver si está y es una farsa.

En algunos casos he visto un Me da igual, pero es que esos no tienen sentido del humor. Tenéis que admitir que Estela ha tenido sus momentazos:

- Salto del Ángel: Cuando te encuentras con ella por primera vez, en la secuencia, cuando llega y se choca contigo: ¡Mira por dónde vas, tú!
-En el expreso: dices ser celestial pero el expreso no funciona: ¿Estás seguro/a de lo que dices? A mi me suena a cuento chino.
-Engel te roba los Yggos y se pira con eule: Estela patalea diciendo- ¡No (nombre), despierta! ¡Este tipo que dices que es tu maestro se va a ir con los Yggos! (Fafnir tira una bola oscura al expreso y tu te caes a la puerta) Oh, no (nombre). (Os caéis) ¡A tope, tú!
-Te cargas al rey König y Engel ha muerto: Estela se pone a pegar tortazos en tu yelmo diciendo: ¡Anímate, hombre! ¡Para empezar te has cargado al jefe de los malos!
-Os reunís en el expreso de camino a Abadía Vocationis: Hmm... ¿Dónde se habrá metido el gorderas? Hmmpf pues nada a seguir buscando.
-Secuencia dibujada (combate contra fafnir encima de dragris) Dragris muere y tú te caes: ¿Pero qué acaba de pasar? ¡Yo lo flipo, esto es un no parar, tú!

También debéis saber que Estela es la hermana de Dafne y que ella no conduce el expreso. Si os fijáis, al principio cuando vas al observatorio y el expreso funciona, mientras dice como poner el tren en marcha dice cosas como: y... ahora tengo que... esto... ehh... ir a ese panel de mandos y poner el tren a toda máquina... y por suspuesto eso está chupado para la capitana del expreso celestial.

PODEMOS LLEGAR A LA CONCLUSIÓN QUE ESTELA, AL FIN Y AL CABO, NOS CAE BIEN A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario