lunes, 9 de junio de 2014

La entrega de los Yggos, hacia lo más alto del observatorio: Draquipoche y Boca de Carcaj

226- Cuando hayas salido de Academia Paracelso, ve a Abadía Vocationis y luego al árbol azul. Llama al Expreso Celestial y ve al observatorio.

227-Durante el recorrido aparecerá Engel, el Maestro Celestial que te ayudó al inicio del juego, y te pedirá que le entregues los siete yggos que has conseguido hasta ahora. Si respondes que NO, no avanzará el juego, hasta que le respondas que SI.

228-Tras dárselos, desconfiarás de él y Engel se enfrentará a ti en un combate para evitar que se los quites. Pensarás "Vaya pringado si se cree que podrá vencerme", pero no es así. No puedes hacerle daño, por culpa de la maldita ley celestial: NO puedes hacerle daño a tus superiores. Él te matará, es inevitable.

229- Te caerás a un pueblo llamado Draquipoche, y después de encontrarte con Peluso el alcalde, te dejarán libre. Tus amigos han vuelto contigo, tienes que ir a la posada y seleccionar DESCANSAR.

230-Luego sal de la posada y ve hacia abajo para llegar a la iglesia, que está a la derecha tras cruzar un puente.


231-Cuando estés dentro de la iglesia habla con el alcalde Peluso y te preguntará que relación tienes con el dragón negro. El alcalde pensará que estás compinchado con el dragón, pero en ese momento aparecerá Martín (el niño que te ayudó al caer en el pueblo) y te defenderá. Como no le harán caso, Martín se irá y a ti te pedirán que abandones el pueblo.

232- A continuación, abandona el pueblo para salir al mapa general de la zona en la que se encuentra (Draquipoche este) y continúa por el camino hacia el norte hasta llegar a un puente que debes cruzar hacia la derecha. Luego continúa avanzando hacia el norte, y siguiendo el camino acabarás girando a la izquierda y entrando en otra zona de la región.

233- Una vez allí, avanza hacia la izquierda y al final del camino ve hacia abajo para encontrar una cueva.





234- Examina la cueva para entrar en ella y en el interior encontrarás a Martín y un cofre rojo que contiene un "Fragmento de Lucida". Martín te dirá que le pidas ayuda a Dragris (el dragón blanco) para enfrentarte al dragón negro, y también te dirá que él te puede ayudar a encontrar el camino a Chimbamba.

235- Después de hablar con él, se irá y aparecerá un fantasma que ya has visto antes: Serena. Al hablar con ella te pedirá que vayas a buscar una cosa de su propiedad que dejó en Draquipoche, cerca del pie de la estatua del ángel de la guarda.

236- Vuelve al pueblo y examina los restos de la estatua que está a la izquierda de la tienda de armas. Allí no encontrarás nada, pero aparecerá Martín y te dirá que esa estatua antes se encontraba en otro sitio.

237- Ese "otro sitio" es en la iglesia. Entra y ve por la derecha, hacia la lápida y examina el suelo. Encontrarás el "Collar Sereno". Cuando lo tengas, llévaselo a Serena.

238- A cambio te dirá que te espera en la entrada a Boca del Carcaj para romper el sello (y podrás ver una ver una secuencia de su pasado). Después sal al mapa general y continúa hacia la izquierda para cruzar el puente que está más al noroeste. Así llegarás a Draquipoche (oeste).

239- Una vez en esa zona avanza hacia la izquierda, y en el punto que está más al noroeste encontrarás la entrada a la zona llamada Boca del Carcaj.

240-Desde la entrada de esta zona avanza por el camino de la izquierda y al final del recorrido encontrarás al fantasma de Serena junto a una puerta cerrada por un hechizo mágico (también encontrarás cofres enemigos que no podrás diferenciar de los verdaderos hasta que los abras).

241-Tras romper el sello mágico podrás entrar en la cueva Boca del Carcaj Nv. 1. En el interior te encontrarás tres agujeros en el suelo, y un fantasma que te enseñará la expresión danza extraña.

242- Tírate por uno de los agujeros para caer en la planta S1, y luego recorre toda la planta porque encontrarás muchos cofres que contienen objetos (minimedallas, 3000 monedas y equipamiento).

243- Cuando hayas cogido todos los cofres, ve a la habitación que está más al norte y encontrarás una escalera de bajada que te lleva a la planta S2.

244-En la planta S2 encontrarás un "talismán sagrado" dentro de uno de los cofres. Seguidamente, ve al pasillo que está al suroeste y baja por la escalera la planta S 3.


245-Cuando estés en la planta S3, da un rodeo para llegar a la escalera de bajada que está en el lado izquierdo. Así podrás bajar a la planta S4.

246-Ahora, cruza el puente de madera y entra en la edificación del final. Dentro encontrarás una gran estatua. Examínala y la estatua cobrará vida convirtiéndose en un enorme enemigo llamado Tejujú al que te tendrás que enfrentar.

247- Cuando lo mates, te dirá que por demostrar tu valor te revelará el sendero de la luz para que puedas entrar en el reino del poderoso Dragris, Héroe de los cielos.

248- A continuación, la estatua del enemigo desaparecerá y en su lugar aparecerá una flecha encima del pedestal. Examínala y así podrás coger el "Arco de guivernuminado".

Bueno, pues eso ha sido todo en esta entrada. Para continuar, visita la entrada siguiente de la guía: "Viaje a Chimbamba: ¡ten cuidado con la lava!"







No hay comentarios:

Publicar un comentario