lunes, 9 de julio de 2012

El comienzo de la aventura y el Observatorio

Perdón por no poner esta entrada antes, no me acordaba de su desarrollo, pero ahora he creado un Dragon Quest nuevo y ya me acuerdo, así que os lo coloco.

-Cuando accedas a la pantalla del título por primera vez verás dos opciones: "Crear nuevo registro de aventuras" (para empezar a jugar) y "Configuración Conexión Wi-Fi de Nintendo" (para ajustar el modo Wi-Fi de tu consola).

Selecciona "Crear nuevo registro de aventuras" para empezar a jugar, y crea a tu personaje eligiendo sus características.


- Tras decidir cómo será tu personaje aparecerá en pantalla y te darás cuenta de que es un ángel. Y luego pasarás a ver una secuencia en la que verás que es el ángel de la guarda de un pueblo llamado Salto del Ángel.


- Tras ver la secuencia de vídeo en la que te explican quién eres, verás como un anciano y una chica avanzan por un camino y son atacados por tres enemigos (un pepinillo y dos limos, que son una especie de gotas azules).


- Automáticamente tu maestro Engel y tú os enfrentaréis a ellos para defender a los caminantes. Tras eliminar a los enemigos, la joven dará las gracias al Ángel de la Guarda que les ha protegido en todo el camino y conseguirás benevolesencia (lógicamente, no puede verte ya que eres un ángel).



- Engel, tu maestro, te explicará que es la cristalización de la gratitud de los mortales hacia aquellos que los protegen, y que uno de sus deberes es ofrecer esa sustancia al poderoso Yggdrasil, el Gran Árbol del Mundo, el cual está en un lugar sagrado entre las nubes llamado Observatorio.



-A continuación, verás una secuencia en la que ambos iréis al Observatorio para ofrecer la benevolesencia al Yggdrasil, y una vez allí, tu maestro te dirá que el primer deber de un ángel al regresar al Observatorio es informar a Vetustel, al cual encontrarás en el Gran Salón.


- Comenzarás en el NV. 1 del Observatorio, y a partir de este momento irás solo. Desde el punto en el que apareces, camina hacia el sur y sube la escalera para llegar a un lugar elevado. Una vez arriba, camina hacia arriba y encontrarás una escalera que te lleva al Nv. 2.



 -Al llegar al Nv. 2 camina hacia arriba y al final encontrarás al anciano Vetustel sentado en un trono. Habla con él y te dirá que ya no eres un aprendiz, por lo que a partir de ahora podrás realizar misiones tu solo. Te lo preguntará, la pregunta es de libre elección, elige lo que quieras.



- Tu siguiente cometido será ofrecer el cristal de benevolesencia conseguido anteriormente a Yggdrasil, el Gran Árbol del Mundo, el cual se encontrará en el punto más alto del Observatorio.


- Para llegar a él, ve hacia abajo (después de hablar con Vetustel) pero no bajes las escaleras de antes, esquívalas y sigue hacia abajo. Verás una puerta. Entra.


- Al salir al exterior, continúa subiendo por las escaleras que encuentres. Delante de una de las escaleras, te encontrarás con un personaje que te corta el paso, pero al hablar con él se apartará para que puedas seguir subiendo. Sube hasta que veas un gran árbol.


- Al llegar a la zona donde está al Gran árbol, pégate a su base y pulsa el botón "A" a su lado para ofrecerle la benevolesencia (cuando aparezca el mensaje tienes que contestar que "Sí").


- Tras ofrecer la benevolesencia aparecerá Engel para hablar contigo, y después tendrás que volver al Gran Salón para hablar de nuevo con Vetustel (está en el Nv. 2).




-Después de hablar con Vetustel, baja por las escaleras que están al sur de la habitación para llegar de nuevo a la planta Nv. 1. Una vez allí, habla con la celestial que tiene el pelo azul que está junto al portal (el portal es una  estrella de la que sale una luz azul).


- Al hablar con ella te preguntará si quieres bajar al Protectorado (Salto del ángel). Debes contestar que "Sí", y de esta manera regresarás a Salto del Ángel, el pueblo del cual ahora eres Ángel de la Guarda oficial (anteriormente solo ayudabas a Engel en dicho cometido).


-Nada más aparecer en el pueblo verás a dos niños hablando. Cuando termines de oír su conversación cruza un puente que hay a mano derecha, y así encontrarás a un niño pequeño.


- Habla con él y oirás como pide que el Ángel de la Guarda le dé un escarmiento a Sanfran, el hijo del alcalde (es uno de los dos niños que estaban hablando al inicio de esta parte del juego). Tras oír este mensaje, vuelve donde estaban los chicos hablando y pulsa el botón "A" cerca del niño de la izquierda. Al hacerlo, podrás elegir si dar una lección a Sanfran, el hijo del alcalde. Contesta que "Sí".



- A continuación, ve donde esttaba el niño pequeño y verás una casa detrás en la que hay un perro. Habla con el perro y te llevará hasta un destello que hay en el suelo un poco más a la derecha. Cógelo para descubrir que se trata de un "Anillo conmemorativo".


- Este anillo pertenece a una anciana que está en la iglesia (cruzando los dos puentes para la izquierda la distinguirás por la estructura del edificio y la campana) Si entras verás a la vieja. Habla con ella y te dará un cristal de benevolosencia. Sal de la iglesia.


-Después sal de la iglesia y ve a un establo que hay más a la izquierda. Entra y recoge todas las "boñiga de caballo" que hay en el suelo. Cuando acabes, el señor te lo agradecerá y te dará otro cristal de benevolesencia. Cuando salgas del rancho, verás que es de noche, ve donde te encontraste al niño, verás que Engel te estará esperando.


- Te explicará que la benevolesecia también se consigue de los que ya han muerto pero les queda algo por hacer en este mundo para poder irse. Tras ver la secuencia, se ve un fantasma si vas hacia la derecha. Habla con él y cuando te pregunte dile que "si". Se irá y te dará cristal de benevolesencia.


- Engel vendrá a hablar contigo y te preguntará, responde "SI" e irás a parar de nuevo al Observatorio. Una vez en el Observatorio, ve hacia el sur y sube por la escalera para llegar al nivel Nv. 2. Después, sal por la puerta del sur y continúa subiendo por las escaleras hasta llegar al Gran Árbol.


- Tras ofrecer las benevolesencias, el árbol dará frutos y verás una secuencia de vídeo en la que un tren sagrado llamado Expreso celestial explotará, provocando un terrible cataclismo.


-Tú te soltarás y caerás en Salto del Ángel con forma de humano.


*Si quieres seguir mira la entrada Salto del Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario