120- Tras el viaje en barco, llegarás a un pequeño muelle llamado Muelle Limoso. Allí no hay mucho que hacer, pero puedes mirar la tienda de armas y armaduras. Sal del Muelle Limoso y te encontrarás un camino. Síguelo para llegar a un pueblo llamado Las Chungueras o Villachungo, si lo prefieren.
121- Lo normal cuando llegas a un pueblo es ir a la tienda de armas y armaduras, pues en este no. Tienes que cruzar el puente de piedra que hay y te saldrá una secuencia. (la fantasma que has visto anteriormente).
122-Cuando desaparezca, entra en la carpa que está en la parte de arriba a
la derecha de la ciudad, y en su interior encontrarás a un pirata que
podrá cambiar tus minimedallas por recompensas. Ya que no se pueden usar para otra cosa las minimedallas.
-A cambio de 4 minimedallas te dará una "Llave de ladrón" con la que podrás abrir cualquier cofre cerrado.
-Por 8 te dará un "Pañuelo de Mercurio"
-Por 13 te dará su máximo respeto y un "Traje de conejita"
-Por 18 te dará un "Jersey pirata"
-Por 25 te dará unas "Medias transparentes"
-Por 32 te dará una "Espada milagrosa"
-Por 40 te dará una "Amadura sagrada"
-Por 50 te dará un "protector de meteoro"
-Por 62 te dará un "yelmo oxidado"
-Y con 80 te dará la "túnica de dragón".
123- A la derecha del pirata, hay una jaula donde hay cinco cofres rojos
encerrados. Esta jaula se abre con una "Llave mágica" que se consigue en
el Reino de Sheba (al que llegarás más tarde). Dentro de los cofres rojos encontrarás una
minimedalla, un látigo demoníaco(MALDITO NO TE LO PONGAS), un anillo con cráneo(MALDITO NO TE LO PONGAS), unas cenizas de
santo y 3000 monedas de oro.
124- Cuando termines con lo del capitán, ve a la casa que está más arriba en el mapa de la pantalla superior (sabes que las Chungueras está dividida en dos pisos: el de arriba donde está la carpa del capitán y la de abajo donde están la tienda de armas y armadura y la iglesia, pues bien esta casa de la que te hablo está en el piso de abajo)entra y habla con el hombre dentro.
Entonces te dirá que le vendió un fruto brillante a un anciano llamado
Vitruvio, el cual parece ser que vive a los pies de un lugar llamado
Cumbres Solitarias.
125- Para llegar a esa zona, sal por el camino que está en el lado derecho
del pueblo (cruzando por el puente donde apareció el fantasma de la
chica). Después, cruza la siguiente zona siguiendo el camino hasta salir
del mapa por la zona sureste, y llegarás a una región llamada Estepa Solitaria. Una vez en dicha zona, avanza hasta la mitad del mapa y allí verás un
camino que va hacia el norte. Síguelo y llegarás a la casa donde vive el
anciano al que le vendieron el fruto dorado.
126-Al llegar a la casa verás que el anciano no está, pero si lees el diario
que está sobre la mesa descubrirás que ha ido hacia el norte, al Macizo
del Zere.
127- Sigue por el camino que está a la izquierda de la casa y llegarás a una cueva situada en una zona llamada Cumbres Solitarias.
128- Entra y avanza.
*SI QUIERES SEGUIR, LEE LA SIGUIENTE ENTRADA LLAMADA "La búsqueda de los Yggos: Las Cumbres Solitarias y de camino a Moraleja del Soto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario