130- En esta zona tienes que ir a la parte de arriba a la izquierda para encontrar unas lianas por las que subir. Desde este punto, tienes que seguir avanzando sobre los puentes de lianas hasta llegar al final del recorrido, donde encontrarás una liana que te lleva a la siguiente al siguiente nivel de la montaña, Nv. 3.
131-En este camino tienes que avanzar para llegar hasta un puente que está en la parte superior, pero antes de llegar verás una cueva (Nv. 4) en la que hay un cofre que contiene "Arena de gato". Fuera de la cueva, un poco antes de llegar al puente encontrarás una rampa a la izquierda donde hay otro cofre que contiene una "minimedalla".
132- Una vez arriba, cruza el puente y sube por la liana que está en la pared de la derecha. Tras subir, ve hacia la izquierda sobre un puente formado por una gran liana y llegarás a una cueva (NV. 6).
133-Dentro de la cueva sube por la escalera que está en el lado izquierdo para llegar al Nv. 7, y luego avanza por el único camino existente hasta salir al exterior. Así encontrarás un puente destruido sobre el que hay un hombre.
134-Sigue por debajo del puente hacia la derecha y sigue subiendo por las siguientes escaleras. Si antes de subir, hablas con el hombre que está en el suelo te encomendará una misión (misión 015). Tras subir por las escaleras llegarás al Macizo de Zere, donde verás que el escultor ha hecho la reproducción de un pueblo en tamaño real con habitantes incluidos (es la reproducción de la aldea Zere). Como son esculturas, no podrás pasar a ninguna de las casas, excepto a la que está al fondo a la derecha.
135-Dentro de la casa te encontrarás con un Limo azul. Habla con él y te explicará que el pueblo lo hizo Vitruvio y después murió tras comer un fruto.
136-Mientras estás hablando, todo temblará y se oirá un golpe. Cuando salgas de la casa te estará esperando una gran estatua de piedra a la que te tendrás que enfrentar. Este enemigo es Gárgol.
137-Tras eliminar a Gárgol aparecerá el espíritu del anciano, y bajará por las escaleras que están junto a la casa.
138-Al hablar con Vitruvio, el anciano, confesará que el monstruo apareció tras comerse un fruto y desear que su trabajo no corriera peligro. Tras confesar, el anciano desaparecerá dejando el tercer Yggo sobre el pedestal.
139- Ahora ya puedes salir usando telehuida (te lo recomiendo, pero si no te deja no pasa nada) o bien telerregreso a las Chungueras. Ahora tendrás que irte a una ciudad llamada Moraleja del Soto o bien Corraleja del Moto ya entenderás por qué se puede llamar así más adelante.
Para llegar, solo tienes que ir de nuevo a la Estepa Solitaria y en vez de desviarte para las cumbres, sigue hacia abajo y cruza el puente. Una vez en este punto, no tiene pérdida.
*SI QUIERES SEGUIR LEE LA ENTRADA LLAMADA "La búsqueda de los Yggos: Moraleja del Soto y la Malcueva"