viernes, 29 de julio de 2011

Cuarantumba y el regreso al Observatorio

79- Entra en el templo y te encontrarás con el Dr. Lupus.












80- Entra en el templo y ve recto. Verás una puerta con luces: una roja y la otra azul. Como está cerrada tienes que buscar la forma de abrirla, ¿no?













81- Pues retrocede hasta que veas el muro de piedra que está en frente de la entrada, que tiene letras raras, y ve hacia la derecha todo el rato sin desviarte hasta que te choques con la pared de la sala que está más hacia la derecha cuando eso pase, ve hacia el pasillo que hay encima o arriba de esa sala sin desviarte hasta que vayas a la sala que está más en la parte superior derecha del mapa. Allí verás una especie de estatua*. Si te acercas, te saldrá una signo de exclamación, así que dale al botón A.








*Hay 2 estatuas, una roja y otra azul. En este caso, es la roja de la que estamos hablando.



82- Cuando salga  un rayo de luz ROJA, ve por el pasillo que sigue hacia la izquierda todo el rato sin desviarte hasta que te choques con una estatua azul como la de la imagen que se muestra más arriba. Te saldrá otro signo de exclamación, así que dale al botón A. Cuando salga un rayo de luz AZUL (me parece que hay secuencia) mira la secuencia y  ve otra vez hacia el muro de piedra que hay en frente de la entrada y ve a la puerta que estaba cerrada (que ahora debe estar abierta).












83- Entra y mira la secuencia. Saldrá la Pestilencia, causante de la enfermedad en Catacumba, acercarte y enfrentaté a ella.












83- Una vez haberla ganado, mira la secuencia y vuelve a Catacumba. Cuando estés allí, ve a ver al alcalde y luego ve a la casa de Catarrina, que está tumbada en la cama y habla con ella. Te dirá que no respira. Mira la secuencia.











84-Tras el entierro de Catarrina (al cual el Dr. Lupus no asistirá), ve a hablar con el alcalde, que se encontrará en los alrededores de su mansión. Entonces te dirá que vuelvas a verle por la tarde si quieres la recompensa. Para hacerlo más rápido ve a la posada y di DESCANSAR y luego ve a verle. Una vez haberle visto, (creo que será de noche) ve al cementerio y habla con el fantasma de Catarrina, si no es de noche, (que no debería ser el caso) ve al exterior de Catacumba y espera un buen rato, o ve a la posada de nuevo.













85- Te pedirá ayuda para animar a Lupus. Tras contestarle, te pedirá que vayas a la puerta del laboratorio. Examina la puerta del laboratorio y aparecerá Catarrina. Te dirá que no abrirá a no ser que uses su llamada secreta. Tu personaje hará la llamada secreta automáticamente y Lupus abrirá.













86- Cuando Lupus salga Catarrina te pedirá que le digas a Lupus que visite a los enfermos que cayeron en la enfermedad de la Pestilencia. Yo te puedo mostrar dónde se encuentran los enfermos en este mapa.


Si entras en todos los sitios que dice, los encontrarás, pero yo te lo pongo más fácil todavía:

1- Casa en la que se sitúan los personajes (puntos de colores) o casa al sur de la de Catarrina. Habla con el abuelo tumbado en la cama.

2- Interior de la Posada. Habitación de la derecha. Habla con la chica con orejas de conejo en la cabeza y pelo rubio.

3- Casa al sur de la tienda de objetos, habla con el padre (piso de abajo). Habla con la niña tumbada en una cama del piso de arriba.

4- Casa al este de la Iglesia. Habla con todos, ahora mismo no me acuerdo con cuál.

87- Una vez hablado con todos, Lupus te dirá que quiere volver al Laboratorio. Una vez en el laboratorio Catarrina aparecerá para darte las gracias y se irá.












88- Cuando salgas de la posada, Estela te dirá que volváis al Expreso Celestial para ver si ya funciona.
Luego sal de la ciudad, ve hacia el suroeste para llegar a la frontera con Pedranía, y allí avanza hacia el noroeste para regresar al Paso de la montaña, lugar donde encontrarás el Expreso Celestial y el fantasma de una chica que se irá sin decir gran cosa.













89- Luego entra en el expreso y acércate al panel que está en la máquina para ponerlo en funcionamiento. De esta manera, Estela lo llevará hasta el Observatorio.













 90- Después verás una secuencia en la que te verás hablando con Vetustel. En ella le contarás lo que sucede en el Protectorado, y él te dirá que vayas a rezar una oración al Gran Árbol Yggdrasil para rezar una oración como devoción (te indicará que lo hagas durante la noche para que te devuelva a tu forma celestial).











91- Cuando la secuencia acabe, sal por la puerta que está en la parte de abajo de la sala y sube por todas las escaleras para llegar al punto más alto, lugar donde encontrarás al árbol. Cuando estés junto a él examínalo y contesta que "Sí" cuando te pregunten si quieres orar.












 92- Mientras estás orando, tu personaje caerá en un profundo sueño. Al despertar, comprobarás que no ha recuperado las alas, pero oirás una voz que te otorgará un nuevo conjuro para que puedas viajar en un instante a los lugares que ya hayas visitado. Este conjuro se llama Telerregreso. (Depende de que ocasiones, te puede ser muy útil)













93- Una vez hayas aprendido el conjuro te dirá que regreses al reino de los mortales (Protectorado) a buscar los Yggos. Luego baja el primer tramo de escaleras y habla con Vetustel, luego ve hacia la izquierda para subir al Expreso Celestial.













 94- Una vez dentro del Expreso, habla con Estela para volver al Protectorado, y al aterrizar, aparecerás en una zona llamada Isla Renova.












  
* Para continuar, consulta la entrada: "La búsquda de los Yggos: Abadía Vocationis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario