martes, 3 de julio de 2012

Mis compañeros de Dragon Quest IX

Este de aquí, es mi personaje (qué mas da que sea un chico o una chica) como véis, tiene nivel bajo, pero es que hace poquito que lo he revocado (el +1 verde que se ve indica cuantas veces te has revocado). Empezé Juglar, y ahí me quedé. Los niveles: Juglar 28+1, Guerrero 29, Sacerdote 22, Mago 12 (no me interesan los PM), Artes Marciales 23, Ladrón 28, Gladiador 31, Paladín 28, Guardabosques 41 (Sólo pensaba en entrenamiento, je, je), Sabio 26, Estrella 33 y Armamentalista no la tengo (¡nunca tengo tiempo!) Como veis esta hecho de Edrick menos el escudo. Es un personaje equilibrado, eficaz contra enemigos que no ataquen cuerpo a cuerpo.


Este siempre me ha seguido, muerto o vivo, desnudo o vestido pero nunca en la posada. Es Mert, mi asistente guerrero. No lo he revocado porque me quiero esperar a que yo, Sandra llegue por lo menos a nivel 60. Si le hago coros o mentalización activa hasta 100 puede llegar a quitar unos 6500 al enemigo. ¿Mortal verdad? Este empezó de guerrero y como era eficaz, así se quedó. Los niveles: Guerrero 99, Mago 7, Artes Marciales 23, Juglar 18, Gladiador 27, Estrella 18 y ya está. También va de Edrick. Le he definido la personalidad de gustarle cortarles las cabezas a los Merodeadracos(magmánimo). Es un persanaje de mucha defensa, ataque y vida. Si lo mantienes con vida y le subes tensión a 100 es mortal.

Este es el arte marcial, Trunks (lo llamé así porque se parece al Trunks de Dragon Ball Z) Veréis, ahora algunos pensarán "¡Hala que desperdicio! ¡Un arte marcial no sirve para nada no tiene defensa! ¿Como ha podido ponerlo en su grupo?" Pues bien aquí la respuesta: Mi hermano empezó el DQ9 después que yo y cuando se creó los personajes, hizo un arte marcial. Vi lo que el arte marcial podía quitar y lo rápido que atacaba. Me dió envidia. Mucha envidia. Decidí cambiar a uno de los magos del grupo por un arte marcial (Tenía dos, Princun y Eduardo) fue Eduardo. Como Leviatán me lo mataba siempre pensé que era un inútil. ¡MAL! Pasaba el tiempo y yo estaba muy contenta con "Trunks el arte marcial" HASTA QUE. Hasta que empezaron a aparecer enemigos como Baramos, Estark, Luzbel (2) o Mortamor. Entonces fue cuando mi hermano desarrolló de su mago Superhelada y Superataque Ígneo. Él quitaba 600, pero Trunks... 350. Entonces ahí me di cuenta de uno de los grandes errores que cometí en Dragon Quest IX Centinelas del Firmamento. Pero sólo puedo entrenar a Eduardo para que supere a Trunks (algo casi imposible por que es de nivel 26). Y ahí lo tenéis, el porqué a vuestra pregunta. Bueno, los niveles: Artes Marciales 91, Guerrero 26, Sacerdote 20, Juglar 18, Gladiador 29 y Estrella 18. Poca defensa, aunque lleva escudo. Ataque medio. Intento corregir el error.

Este es Princun, el sacerdote. Pringao o tontacus máximus para los amigos. En teoría, se encarga de mantener al equipo vivo, pero es muy lento (muere él el primero). Casi todo lo que lleva puesto da teraperucidad (o fuerza de curación). Los niveles: Sacerdote 75, Mago 39, Guerrero 20, Artes Marciales 21, Juglar 14, Gladiador 20, Sabio 25 y Estrella 10. La historia de este, (hablado en el apartado de Trunks) es: Yo tenía dos magos Eduardo (mas bien hacía conjuros) y Princun (se dedicaba al cuchillo). Cuando Eduardo se marchó, Princun se quedó de mago hasta que me cargue a Luzbel forma 1. Luego lo cambié a sacerdote, de manera que me quedé sin magos.
Empezó de mago, pero me di cuenta que necesitaba un curador y fue Sacerdote.

Bueno hasta aquí mi equipo, espero que os haya caído bien.

4 comentarios:

  1. Como consigo todas esas cosas que tienes de equipo

    ResponderEliminar
  2. Algunas puedes conseguirlas a base de la Alquimia y otras son de cofres de grutas de nivel alto o botines de jefes finales de grutas. Puedes buscar en el apartado alquimia -->

    http://dqixsandra.blogspot.com.es/search/label/ALQUIMIA

    las equipaciones que te interesen.

    ResponderEliminar
  3. aja, y lo de tener mas de una pieza de erdrick igual al mismo tiempo, que, ¿eso como decías que se hacia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de las armaduras oxidadas (que alquimizandolas se convierten en armaduras de Erdrick)que se pueden conseguir con las misiones del juego, de vez en cuando aparecen armaduras oxidadas que puedes comprar por un módico precio en la DQTV. Es tener suerte y dinero para conseguir algunas más.

      Eliminar